El presente de Álvarez en River y el torneo continental sigue siendo más que importante, es el goleador de su equipo en el torneo, lleva convertidos 5 goles y se ubica en el segundo lugar de la tabla solo por detrás de Fidel Martínez del Barcelona de Guayaquil que tiene 8 conquistas.

Julian Alvarez de Calchin a River Plate

Julián volvió a decir presente en el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo que además cerro su claudicación como primero del Grupo D y ahora espera rival para octavos de final.

El viernes se sorteará la siguiente fase de la Copa y algunos de los posibles rivales podrían ser Liga de Quito, Delfín, ambos de Ecuador o Atlético Paranaense.

Julian Alvarez de Calchin a River Plate

El de Calchín marcó el segundo de la "banda "a los 20 minutos del complemento para sellar el primer lugar del grupo luego de un primer tiempo que no había sido de los mejores ni para River ni para él. Fue de menor a mayor en el partido; apagado en la primera parte, levantó en el segundo metió un tiro en el palo y luego una definición fina para continuar con su racha goleadora y gran presente.

Julian Alvarez de Calchin a River Plate

Julián Álvarez es una realidad a esta altura más que una apuesta de Gallardo en la primera del equipo Millonario, partido a partido demuestra no solo madurez futbolística si no progreso y ganas de ser protagonista, es el goleador en la Copa y en la actualidad una de las figuras de tal vez el mejor equipo del fútbol argentino.