Ya cerró la contratación de López Macri, Urquiza y Quinteros, además de la continuidad de jugadores del club.


Los últimos días fueron de muchas novedades en Sportivo Belgrano, se conoció que el nuevo cuerpo técnico esta bajo el mando de Bruno Martelotto, la continuidad de Juan Pablo Francia y en las próximas horas el club emitirá un pedido formal a la Municipalidad de San Francisco para poder volver a los entrenamientos la próxima semana.

Para la vuelta a los entrenamientos el primero de los refuerzos confirmado fue el volante ofensivo Nicolás López Macri, que vuelve a Barrio Alberione luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca. Nicolás jugó en Sportivo en la B Nacional en el año 2015 y en el Federal A durante 2016. Disputó 29 partidos, 17 en la B Nacional y 12 en el Federal A; convirtió dos goles, uno en cada división.

También se sumó un arquero, procedente de Defensores de Villa Ramallo donde jugó 23 partidos como titular, Matías Ezequiel Quinteros, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, de 32 años. Su carrera es de dilatada trayectoria en el Federal A ya que en esta categoría atajó dos años en Unión de Mar del Plata, uno en Mitre de Santiago del Estero, dos temporadas en Alvarado de Mar del Plata y el último en Defensores de Belgrano. En el Federal B lo hizo para Juventud de Pergamino y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Sportivo Belgrano pre temporada

Otro del futbolista confirmado y que regresa a la “verde” es el lateral derecho Emanuel Urquiza que viene de jugar en Crucero del Norte, uno de los equipos que se bajó. Urquiza jugó más de 90 partidos con la camiseta de Sportivo en diferentes categorías.

El proyecto del club apunta a jugadores que se identifiquen con la institución y que mejor que darle al continuidad a futbolistas de la “cantera “; Braian Camisassa, Alex Aguirre y Tomás Rossi.

Camisassa llegó a Sportivo Belgrano en el 2018 tras jugar la Liga Regional en Antártida Argentina. Alex Aguirre es otro de los jóvenes que viene sumando entrenamientos con los planteles profesional del Federal A y Tomás Rossi ya jugó dos partidos por Copa Argentina y busca su lugar en la primera.


En esta nota:

arroyito Deportes

Comentarios