Arcor rompe el mercado y llega con Cofler y Menthoplus a Rusia

La empresa de Arroyito ingresa a los kioskos y supermercados de Moscú.

Arcor desde Arroyito al mundo
Arcor desde Arroyito al mundo

La empresa argentina nacida en nuestra ciudad, ya nos tiene acostumbrados a llevarnos de paseo por el mundo, y es que ahora quizás Vladimir Puttin cuando termine de cenar pueda hacer la sobremesa con productos nada mas y nada menos que nacidos en Arroyito.

Arcor lleva a las góndolas de los supermercados y a las estanterías de los kioskos la linea de chocolates Cofler Block y las pastillas Menthoplus. En sus redes sociales la firma de los Pagani anunció que llegó a un acuerdo con Alidi Group, una de las compañías más grandes de logística y distribución de Rusia y otros ex repúblicas soviéticas como Bielorrusia y Kazajstán.

Arcor desde Arroyito al mundo
Arcor desde Arroyito al mundo

Desde la empresa anunciaron "estamos orgullosos de seguir llevando la bandera argentina a todo el mundo", y nosotros diríamos, la de Arroyito tambien. Además de Clofer y Menthoplus la firma tiene pensado llevar Butter Toffees, Poosh y Hogareñas.

Arcor hace 20 años abrió su oficina comercial en China, y piensa en una inversión en Angola de US$45 millones para instalar una planta de producción. En un video publicado, la empresa anunció con bombos y platillos que su nuevo destino esta muy cerca.

Ya participa de los mercados de África como Congo, Zambia, Namibia y Bostwana, con su bombones Bon o Bon, galletitas y caramelos, y se ha transformado el mayor fabricante de caramelos del mundo y el número 1 de América Latina en golosinas.