El piloto de Arroyito no pudo finalizar la competencia del fin de semana en el Cabalén.


La primera carrera de la temporada 2020/21 no fue con saldo positivo para Pablo Cismondi, el fin de semana termino con abandono en la final de la Uno Competizione tras un toque en pista que lo sacó de competencia y le produjo daños en su maquina. 

Pablo Cismondi piloto de Arroyito

En la tanda de clasificación Cismondi logro el cuarto lugar y parecía que las cosas se encaminaba, ya en la serie única de la categoría sufrió inconvenientes en su Fiat Uno que lo hicieron desertar cundo venía en el tercer lugar en pista. En la final cundo Pablo también venia levantando su performance un toque lo despistó, lo tiró contra el paredón y marcó el cierre de la primera de las tres fechas que realizarán este año dentro de la orbita del Córdoba Pista.

Cismondi y su equipo ya trabajan pensando en la próxima fecha que también será en el trazado de Alta Gracia, el 7 y 8 de noviembre en el circuito N°5 de 3850 metros. Ya se evaluaron los daños del accidente, los mismos incluyen la dirección, caja de velocidades y amortiguadores, además de algunas “chapas”. Pero Pablo y su gente no se detienen y confirman que llegaran bien a la “que viene”.

Pablo Cismondi piloto de Arroyito

El debut de la Uno Competizione tuvo un destacado inicio con Giancarlo Beltramo anotando su nombre en la nueva estadística de Córdoba Pista al ser el primer ganador de la divisional con el Uno del Lopresti Motorsport.

Pablo Cismondi piloto de Arroyito

Detrás del piloto de La Falda, fue segundo Mauro Cravero, quien después de su exitoso paso por el rally arrancó con el pie derecho en esta nueva categoría. El podio lo completó Martin Garino dueño de la pole pero largó desde el fondo en la final por la rotura de su motor en la serie.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios