Un joven de 20 y uno de 22 años fueron detenidos por la policia.


El día domingo 11 pasadas las 18 hs. personal de la dependencia de Arroyito realizaba patrullajes preventivos en el sector Balneario Municipal cuando observan a dos jovenes que se conducían en una motocicleta Brava Nevada de color negra.

Los uniformados se percatan que el motovehiculo no poseía espejos retrovisores y tenia el escape modificado. Se detiene la marcha de los jovenes para su identificación, quienes tampoco presentaban las medidas de seguridad como cascos.

En Arroyito venían en moto, sin cascos, ni papeles pero bebiendo alcohol

Al ser detenidos se los identifica como un joven de 20 años quien era acompañado por otro de 22 años de Arroyito, y no poseían la documentación del vehículo en ese momento y además se encontraban consumiendo una bebida aparentemente alcohólica.

En Arroyito venían en moto, sin cascos, ni papeles pero bebiendo alcohol

Desprendían una fuerte halitosis alcohólica y son trasladados a la dependencia policial, donde a la prueba de alcoholemia, el test arroja resultado positivo 1,7 g/l al conductor. Se secuestra el vehiculo y se inician las correspondientes actuaciones sumariales por infracción a los Art. 109° y 111º y 07º del C.C.C- Ley Pcial 10.326




Comentarios