Los futbolistas de Arroyito serán parte de la T en el Gasómetro el sábado desde las 9 hs.


El sábado 10 desde las 9 de la mañana se jugará el primero de los encuentros entre el equipo de Barrio Jardín y el “ciclón” en la continuidad de su preparación pensando en el inicio de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional. Luego a las 10:30 hs. se disputará el otro de los partidos pactados entra ambos clubes. Dichos cruces de preparación se podrán ver por la señal de TNT Sports.

Fernando Bersano y Augusto Schott forman parte del plantel albiazul que está a disposición de Alexander Medina, entrenador de Talleres para estos dos juegos.

Agusuto Schott Talleres de Córdoba

Tanto Bersano como Schott sumaron minutos ante Instituto en el primer amistoso que jugó la T tras el parete por la pandemia y el pasado miércoles fueron suplentes en el primero de los partidos ante Huracán y titulares en el segundo, allí Augusto marcó su primer gol con el plantel superior del equipo cordobés.

Para los de Boedo el de este sábado se convertirá en el tercer match de preparación, vienen de jugar ente Gimnasia y Esgrima de La Plata y ante River. Los de Medina suman dos empates ante “La Gloria” y una derrota y un empate ante el “Globo”.

Agusuto Schott Talleres de Córdoba

La delegación de Talleres permanecerá concentrada en Buenos Aires hasta el martes 13 de octubre, día en el que según el cronograma se realizará el último partido amistoso ante Argentinos Juniors


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios