Crucero del Norte, equipo Misionero, informó que no jugará lo que resta del torneo.


El primer equipo que se dio de baja para la definición del Torneo Federal A era posible rival de la “verde”; el “colectivero” es uno de los conjuntos que estaba en la Zona Norte. En la tarde del jueves se conoció que no participará de lo que resta de la temporada en certamen; Crucero del Norte es uno de los clubes importantes de la divisional.

Crucero del Norte no participará del Federal A

Mediante comunicado enviado al Consejo Federal, el equipo misionero decidió no participar del Torneo Federal A que se juegue de noviembre a enero para disputar los dos ascensos a la Primera Nacional. De esta manera es la primera entidad que se baja del campeonato; pero falta la confirmación de varios de los equipos aún y no se descarta que haya otras deserciones.

Crucero del Norte no participará del Federal A

El pedido de exclusión del conjunto de Garupá se expresó a través de un comunicado oficial en el cual expone los motivos de “la decisión de la Comisión Directiva se fundamenta en varios factores, la delicada situación económica por el retiro de los sponsors, se suma el acuerdo al que arribó el Club Crucero del Norte al ceder todas sus instalaciones al Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones”.

Hasta el momento los que confirmaron la participación fueron Sportivo Belgrano, Sportivo Las Parejas, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión de Sunchales, Güemes de Santiago del Estero, Boca Unidos de Corrientes, Cipolletti, Huracán Las Heras de Mendoza, Villa Mitre de Bahía Blanca y Camioneros.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios