En Arroyito levantan los controles de ingreso sobre Ruta 19

El objetivo es mejorar el control en el interior de la ciudad.

Controles Arroyito
Controles Arroyito

Desde el viernes 9 de octubre desde el Gobierno Municipal de Arroyito se tomó la determinación de levantar los controles que estaban ubicados en los ingresos a Arroyito sobre la Ruta 19 tanto desde el Este como desde el Oeste.

El intendente Gustavo Benedetti decidió imponer esa medida con el objetivo de obtener mayor personal y mejores controles en el interior de la ciudad. Desde el ente publico confirmaron que la medida se toma además porque el virus está siendo transmitido por contacto dentro de la comunidad.

Controles Arroyito
Controles Arroyito

Se incrementarán los controles de circulación, de comercios, bares, restaurantes y de reuniones clandestinas desde la semana próxima, que se llevarán a cabo entre la Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología, Seguridad Ciudadana, Dirección de Tránsito y Fuerzas de Seguridad.

Desde este punto se extenderá el horario de control por parte de la Seguridad Ciudadana debido a la Trasmisión Comunitaria del virus y se define un nuevo sistema de control.

Controles Arroyito
Controles Arroyito

Se trabajará en cuatro tipos de controles, control de comercios, control de seguimiento epidemiológico junto a la Guardia Covid, control de bares y restaurantes y control de circulación indebida, consumo de alcohol al volante y venta de alcohol no autorizada.