La institución lo informó tras un comunicado y es la primera decision de importancia de Aróstegui.


En la tarde noche de domingo se conoció la información de la no continuidad como entrenador del plantel profesional de Sportivo Belgrano de Carlos Mazzola, primera decisión “fuerte” de Juan Manuel Aróstegui como presidente de la “verde”.

Sportivo Belgrano San Francisco

Todavía no se conoce como continuará el desarrollo del Federal A ya que la reunión del viernes entre los presidentes de los clubes y el Consejo Federal en la que participó Aróstegui no dejo nada claro y ahora se espera la próxima el 5 de Octubre.

Esto sin dudas gravitará en la búsqueda del reemplazante de Mazzola más allá que la dirigencia del club de Barrio Alberione sostiene la idea que el plantel vuelva a entrenarse.

Comunicado de la desvinculación de Mazzola de Sportivo Belgrano

Mazzola asumió su segundo ciclo como entrenador de Sportivo en noviembre del 2019 tras la salida de Cristian Domizi. Dirigió catorce partidos de los cuales ganó cuatro, empató cuatro y perdió en seis. La “verde” convirtió 11 goles a favor y recibió 15 goles en contra.

Sportivo Belgrano

El contrato del ahora ex entrenador finalizaba en noviembre de este año; luego de una reunión charla entre el nuevo presidente y el ahora ex entrenador se llegó a esta decisión. Ahora los dirigentes y el Departamento de Fútbol están abocados a la búsqueda de un nuevo entrenador.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios