Con Aróstegui ya como presidente de Sportivo se reunieron los clubes del Federal A

No hubo definiciones en cuanto a como continuará el torneo.

Juan Manuel Arostegui Sportivo Belgrano San Francisco
Juan Manuel Arostegui Sportivo Belgrano San Francisco

Se puede decir que la incertidumbre continúa en torneo al Federal A, tras una nueva reunión de videoconferencia a través de Zoom que llevaron a cabo los mandatarios de las instituciones que militan en el Torneo Federal A. No hubo definiciones por la vuelta del campeonato para decidir los dos ascensos a la Primera Nacional. Juan Manuel Aróstegui inicio su tarea como presidente de la "verde".

No estuvieron presentes ni Claudio Tapia, presidente de AFA, ni Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal. La reunión la comandó Javier Treuque, secretario del interior que invitó a los clubes a comenzar los entrenamientos el próximo 5 de octubre sin conocer definición; lo cual no fue del agrado de los dirigentes.

Varios clubes expresaron la idea de que se juegue el hexagonal en las dos zonas. Una de las posturas fuerte fue la de Olimpo de Bahía Blanca a través de Alfredo Dagna que pidió que vuelvan 12 equipos de cada lado.

Juan Manuel Arostegui Sportivo Belgrano San Francisco
Juan Manuel Arostegui Sportivo Belgrano San Francisco

En definitiva se decidió que cada club enviará por nota una propuesta de formato e intención de jugar o no con tiempo hasta el 4 de octubre. El día lunes 5 habrá una nueva reunión donde se definirá. El hecho más destacado fue que "JM" comenzó a desarrollar sus funciones como presidente del Club de Barrio Alberione