Leandro Bolmaro sumó varios minutos en cancha en el triunfo del Barcelona

El joven de Las Varillas anotó dos puntos en la victoria de su equipo sobre el Unicaja Málaga por 79 a 70.

Leandro Bolmaro Barcelona
Leandro Bolmaro Barcelona

Leandro Bolmaro y el Barcelona tenían una "parada brava" por la segunda fecha de la Liga ACB de Básquet ante el Unicaja como visitantes, los catalanes se impusieron con autoridad 79 a 70 y el varillense jugó más de 14 minutos, el doble que la jornada pasada. Nikola Mirotić y Alejandro Abrines volvieron a ser los líderes de la ofensiva "blaugrana" con 24 y 22 puntos respectivamente.

Bolmaro se anotó en el tablero con 2 puntos convirtiendo los dos lanzamientos libres que tuvo en el encuentro, además dio una asistencia y capturó dos rebotes; la planilla del joven de Las Varillas se completó con 2 lanzamientos de 3 puntos que no pudo convertir, una falta personal y una falta que le cometieron a el lo que el dio una valoración de 3. Vale recordar que estuvo en cancha en un total de 14 minutos y arrancó en el quinteto inicial.

El partido que no era nada sencillo ante un rival siempre complicado como el Unicaja en Málaga arrojó parciales de 21-16 para los malagueños en el primer cuarto, 17-16 en el segundo también para el equipo local, la reacción del equipo "culé" vino en los dos últimos cuartos en lo que se vio favorecido por 22-11 y 25-21.

Bolmaro se volverá a presentar este domingo con el Barcelona como local desde las 7:30 de la mañana hora de la Argentina ante el Bilbao Basket y el jueves debutará en la Euroliga ante CSKA de Moscú también en condición de local.