En la jornada del miércoles 23 pasadas las 12 hs. el padre Gabriel Camusso mediante un audio confirmó la suspensión de la Caravana en Honor a la Virgen de la Merced que se iba a realizar el jueves 24 cuando Arroyito celebra las Fiestas Patronales.

El padre Gabriel comunicó hizo referencia a la palabra de Monseñor Buenanueva donde hacia comentaba dias atrás, a que la situación en nuestro pais, en la provincia y en nuestra zona es delicada y preocupante.

Padre Gabriel Camusso Arroyito

"En dialogo con el Obispo, con las autoridades sanitarias, de seguridad y con la policia que iban a cuidarnos, y en dialogo con el intendente decidimos que mañana se suspenda la caravana con nuestros vehículos en honor a la Virgen de la Merced"

"Es una decision con mucho dolor, pero es una decision que queremos sea responsable. Teníamos todo previsto, con todas las medidas de seguridad pero queremos cuidarnos un poquito mas".

Las celebraciones serán las habituales para la feligresía, la Iglesia mantendrá sus puertas abiertas y habrá misas a las 9:30 hs. y 11 hs. por la mañana y a las 16 hs. por la tarde con participación de fieles con todas las medidas de seguridad.