El futbolista de Calchín marco su segundo gol en el torneo ante Binacional de Perú.


Álvarez volvió a ser titular en la Copa Libertadores y pieza importante para que el equipo de Marcelo Gallardo sume otro triunfo y se encamine hacia la clasificación en el Grupo D del Certamen Continental. River obtuvo su primer triunfo a la vuelta del regreso a la competencia y fue por goleada, 6 a 0 sobre Binacional de Perú en el estadio Nacional de Lima.

Julián Álvarez de Calchin a River Plate

Julián arranco como en el partido anterior como extremo derecho y el equipo de Núñez empezó a establecer diferencias rápidamente, De la Cruz y Fajardo en contra fueron los dos primeros del equipo del “Muñeco”.

Allí apareció Álvarez al minuto 36 del primer tiempo que aprovechó un mal despeje de la defensa rival y, con un remate desde el punto penal, marcó el 3 a 0 del Millonario ante Binacional.

Julián Álvarez de Calchin a River Plate

El de Calchín fue reemplazado al minuto 73 de partido por Jorge Carrascal. Fue otra buena presentación de “El Araña” en este nuevo esquema que eligió Gallardo para la reanudación de la competencia. Trabajó bien en la parte colectiva, inteligente para buscar espacios y sigue derecho con el arco.

Julián Álvarez de Calchin a River Plate

El próximo compromiso de Álvarez y River es el Miércoles ante Sao Pablo en el Monumental desde las 21:30 hs., el “millonario suma 7 puntos es segundo en el Grupo y de obtener un buen resultado la semana que viene casi abrocharía su clasificación a octavos.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios