El conductor de 23 años tenía positivo 1.7 de alcohol en sangre.


El sábado 19 a las 21:30 hs. cuando el Personal Municipal se encontraba realizando un control junto a Personal Policial en la intersección de calle San Martin y Sarmiento observan que un Fiat Duna de color rojo que venia por San Martín realiza una maniobra peligrosa para esquivar dicho control y casi atropella a un policia.

Al percatarse de la presencia policial el conductor del vehiculo, que puso en peligro la integridad física de las personas que realizaban dicho control como la suya, dobla por calle Sarmiento perdiéndose de vista.

Detienen al conductor por halitosis alcohólica en Arroyito

Se da aviso a las patrullas y comienzan a buscar al vehiculo y en calle 25 de mayo al frente de la Plaza Eva Perón, detienen la marcha del mismo y proceden al control e identificación del conductor, un hombre de 23 años de Arroyito.

Es trasladado a la dependencia local ya que presentaba halitosis alcohólica y al realizarle el test de alcoholemia, resultad positivo con 1,7 G/L en sangre. Se proceden a labrar actuaciones sumariales y se procede al secuestro del vehículo.




Comentarios