Triunfo del Barcelona de Leandro Bolmaro en la Liga de Básquet ACB

Se impuso al San Pablo Burgos como local por 89 a 86 en la primera fecha.

Leandro Bolmaro Barcelona de España
Leandro Bolmaro Barcelona de España

El varrillense Leandro Bolmaro y su equipo el Barcelona F.C. arrancaron con el pie derecho la nueva temporada de la Liga ACB de Básquet, máxima competencia de este deporte en España. La victoria fue sufrida en condición de local, Bolmaro no se anotó en el tanteador. Nikola Miroticć y Alejandro Abrine dos ex NBA fueron las figuras con 22 puntos cada uno.

El jugador con pasado en Almafuerte de Las Varillas, El Tala de San Francisco, y equipos de la Liga Nacional sumó en total 7 minutos en cancha dónde capturó un rebote y tuvo un recupero y fallo dos de dos en tiros desde la zona pintada; cometió una falta y sufrió una perdida.

La intención del entrenador del equipo catalán es llevar al joven de 20 años de a poco en esta, que es su segunda temporada, a participar en una de las ligas más importantes del mundo.

Leandro Bolmaro Barcelona de España
Leandro Bolmaro Barcelona de España

El Barcelona que fue anfitrión obtuvo un triunfo que le costo y que pudo cerrar ya en el epilogo de un encuentro que tuvo parciales de 18-23 para la visita en el primer cuarto, 27-21 al cierre de la primera mitad favorable a los locales. 26-22 nuevamente a favor de los catalanes que allí se despegaron en el tanteador y un último cuarto favorable a los visitantes por 20-18.Triunfo blaugrana por 89-86.

El próximo compromiso para el equipo de Leandro Bolmaro es el jueves desde las 16:45 hora de la Argentina ante el siempre complicado Unicaja de Málaga como visitantes.