Arroyito: se pide responsabilidad a los jóvenes en el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera

El 21 de Septiembre podrán celebrar respetando las medidas de seguridad.

Jovenes en Primavera
Jovenes en Primavera

Con la llegada de la Primavera, la celebración del Día del Estudiante y la continuidad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se han transformado en un combo peligroso para la posibilidad de contagio en una ciudad como Arroyito que tiene 3 casos positivos de Covid 19 y varias personas aisladas.

Desde las Autoridades Municipales piden que se respeten las medidas de bioseguridad y se permiten las reuniones de 10 personas en lugares públicos, debido a que los jovenes en su día tienen previsto reunirse para pasar el día en plazas y en el Balneario Municipal.

Cabe recordar que la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Policía Federal, Policía de la Provincia y Policía Municipal, llevan adelante operativos de control en toda la ciudad.

Se ha pedido que habitantes de otras localidades, que tenían como costumbre en este dia llegarse a nuestra ciudad, no ingresen a Arroyito para evitar males mayores. Además se solicita que los jovenes, que mayormente estarán transitando por la ciudad, sean respetuosos de los protocolos y responsables a la hora de evitar compartir el mate o jarras con bebidas.