El equipo del futbolista de nuestra ciudad gano su segundo compromiso por la Superliga Griega.


Por la segunda fecha de la Superliga de Grecia el equipo de Daniel Mancini se impuso por 1 a 0 como visitante ente Volos New Football Club y lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal. El próximo domingo Mancini y el Aris Salónica volverán a ser locales.

El partido no fue sencillo para el equipo del ex jugador del Deportivo y Cultural, Proyecto Crecer, Newell’s, el Bordeaux de Francia y Axurre que no arranco en el once inicial. Su escuadra jugó en condición de visitante y rápidamente encontró el gol a los 16 minutos de partido con un penal que aprovecho Bruno Gamma para sacar ventajas en el marcador.

Daniel Mancini de Arroyito y el Aris Salonica de Grecia

El partido siguió con esa diferencia hasta el final de la primera mitad y ya en el segundo tiempo, a los 23 minutos ingreso Daniel Mancini para darle equilibrio a la mitad de la cancha del Aris Salónica que sin demasiados sobresaltos e incluso desaprovechando alguna situación más de gol se termino quedando con el triunfo.

Daniel Mancini de Arroyito y el Aris Salonica de Grecia

Mancini volvió a ser suplente como durante la semana por el partido de ida por la segunda fase clasificatoria de la Europa Legue en la que su club recibió al FC Kolos Kovalivka de Ucrania en lo que termino siendo derrota para los griegos y Daniel ingreso al minuto 30 de la segunda mitad.

El equipo de Daniel Mancini sumó su segundo triunfo de la temporada por la liga de Grecia y el próximo domingo recibirá al PAS Giannina en condición de local a partir de las 10 de la mañana hora de nuestro país.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios