Además se sumarán otros servicios que presentó en un acto el intendente Benedetti.


Con motivo de sumar mas prestaciones a las postas sanitarias del Norte y Sur de Arroyito, de El Fuertecito y de La Curva, el intendente Gustavo Benedetti mediante un acto protocolar realizó la presentacion oficial.

Nuevas prestaciones en las postas sanitarias de Arroyito y la zona

Anunció que el Dr Victor Costilla, pediatra de dilatada trayectoria y ex concejal de Arroyito, brindará el servicio de la especialidad en dichas postas, un día por semana para cumplir con la demanda de los vecinos se cada sector.

Nuevas prestaciones en las postas sanitarias de Arroyito y la zona

Además se les suman el Equipo Interdisciplinario de profesionales del Centro de Apoyo al Niño y a la Familia “Virgen Niña” que brindarán servicio psicosocial, estimulación temprana, valoración nutricional para la mamá y la niñez, prevención de enfermedades, con atención y orientación a embarazadas, niños y adolescentes.

Nuevas prestaciones en las postas sanitarias de Arroyito y la zona

Dicho equipo esta integrado por la Trabajadora Social, Lic. Magliano; Nutricionista Lic. Juárez; Psicomotricista Prof. Trucco y Psicóloga Lic. Cerutti. Tambien se realizará un relevamiento desde el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, a cargo de la Coordinadora de las Postas de Salud, Dra. Sánchez, sobre Atención Primaria a la Salud.




Comentarios