En Arroyito se realizará una capacitación virtual y gratuita sobre Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

Estará a cargo de Luciano Vélez, Licenciado en Recursos Humanos y Especialista en Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

Discapacidad en Arroyito
Discapacidad en Arroyito

Desde el Municipio de Arroyito por medio de la Secretaría de Modernización y Control de Gestión, la Oficina de Empleo y la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad llevan adelante una capacitación virtual y gratuita sobre Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

Será gratuita y se realizará mediante la plataforma virtual Zoom, el día 18 de Septiembre de 15:00 a 17:00 horas. Al frente de la capacitación estará Luciano Vélez, Licenciado en Recursos Humanos, Especialista en Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

Vélez ademas es Consultor de cambio cultural en las organizaciones con perspectiva en inclusión de personas con discapacidad y Fundador de Potenciate. Para participar debes inscribirte previamente al número de teléfono 03576-15411306 o al 15510410.

Está dirigida especialmente a representantes de empresas de Arroyito, profesionales de recursos humanos, personas con discapacidad y representantes de organizaciones del tercer sector. Está incluida dentro de la promoción de la Inclusión laboral de personas con discapacidad que se viene desarrollando a partir de la implementación del Programa Municipal Ideas en Acción.