El joven de Las Varillas anotó 2 puntos en su debut en la Copa.


El jugador con pasado en el club Almafuerte de su ciudad natal, El Tala de San Francisco y la Liga Nacional comenzó su segunda experiencia en el viejo continente. El Barcelona se impuso 72 a 68 ante el Baskonia del argentino Vildoza.

Leandro Bolmaro Barcelona Basquet Club

Con la confirmación a través de la renovación de su contrato por tres años con el Barcelona y desechando la posibilidad de participar del draft de la NBA, Bolmaro es muy tenido en cuenta por Saras Jasikevicius, entrenador que asumió en el equipo catalán para dirigir esta nueva temporada.

Leandro Bolmaro Barcelona Basquet Club

En el conjunto del Barcelona Peters con 14 puntos fue el goleador y el joven de la localidad vecina aportó 2 puntos, tomó 3 rebotes en 12 minutos que estuvo en cancha. En la jornada del domingo 12, el partido será por el título, que tiene al Real Madrid como el campeón defensor y que se mide en la otra semifinal al Iberostar Tenerife.

Todos los partidos serán televisados por DeporTV, DirecTV, también a través de sus plataformas digitales como Facebook Live, YouTube Live y además en Contar.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios