El futbolista de Arroyito comenzó su segunda temporada en el fútbol helénico.


En el comienzo de la temporada 2020/21 de la primera división de Grecia, el equipo de Daniel Mancini el Aris Salónica inició la competencia con una victoria por 3 a 1 sobre Lamia en condición de local. Mancini fue titular en lo que será su segunda temporada en el equipo griego.

Daniel Mancini de Arroyito al futbol de Grecia

El partido no empezó de la mejor manera para el equipo del futbolista de pasado en el Cultural Arroyito, Crecer de San Francisco, Newell’s y el fútbol francés.

En la primera parte del encuentro al minuto 38 de penal la vista se puso en ventaja, el autor del gol fue Romanits Lazar; pero la remontada llego en el segundo tiempo con los goles de, Christian Lopeth, Bruno Gama y Facundo Bertoglio.

Daniel Mancini de Arroyito al futbol de Grecia

Mancini fue remplazado al minuto 71 de partido cumplido con un buen desempeño para su equipo en lo que fue su presentación numero 26 con el equipo “aurinegro” donde acumula dos asistencias y aun no a podio anotarse como goleador.

Lo destacado es que arranco como titular en esta nueva temporada y su equipo volverá a presentarse el próximo domingo como visitante ente Volos New Football Club.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios