La información se conoció mediante comunicado oficial que emitió la Liga.


Luego de muchas idas y vueltas y de la poca información que emitió respecto al tema la Liga Regional de Fútbol San Francisco en las últimas horas, más precisamente el viernes, se informo la resolución de parte de la casa del fútbol que durante este año no habrá torneos de carácter oficial en nuestro fútbol regional.

Esta determinación por parte de la Comisión de Torneos y el Comité Ejecutivo de la Liga Regional afecta a Primera División como así también a las Divisiones Inferiores; vale recordar que en el mes de abril había quedado sin efecto el formato de competencia programado para este año en ambas divisiones, de hecho en la Primera B se jugó la primera fecha del Torneo Iniciación.

El plazo que se habia estipulado como limite para determinar si se jugaba o no de manera oficial era el del 31 de Agosto, una semana más tarde salio a la luz la decisión antes mencionada. La intención ahora por parte de la entidad que rige los destinos del fútbol de nuestra región es la de jugar un certamen de carácter no oficial en el que los clubes no están obligados a participar.

Puntualmente los clubes de Arroyito cuentan con visiones distintas en este tema, por el lado del Deportivo y Cultural habría posibilidades de jugar este campeonato no oficial ya que la “verde” tendría la intención de jugar el Torneo Provincial de Clubes de Fútbol.

Por el lado del Sportivo 24 Septiembre se manifestaron de manera negativa respecto al tema y el objetivo de aquí a fin de año es trabajar en el riego de la cancha y en detalles complementarios para comenzar de la mejor manera la próxima temporada.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios