El alero fue fichado por Libertad de Sunchales para la próxima temporada.


El basquetbolista Mauricio Corzo de 25 años y 1.97 metros viene de jugar en la Liga Argentina con Atenas de Patagones con promedios de 20.0 puntos, 5.6 rebotes y 1.5 asistencias en 33.1 minutos en cancha. Jugo dos temporadas para el “rojo”, la 2016/2017 y la 2017/2018.

Mauricio Corzo ex San Isidro San Francisco

Entre ambas temporadas suma 106 partidos con 1074 puntos convertidos, promediando 10.13 por encuentro. Corzo regresa a la Liga Nacional tras su paso por el básquet de ascenso, defendió los colores de Atenas de Córdoba y Olímpico de La Banda. También tuvo un paso por 9 de Julio de Rafaela.

Corzo fue fichado por Libertad de Sunchales, que ya sumo como refuerzos para lo que viene a Saglietti, Hure y Alloatti, tres de dilatada trayectoria en la liga.

Mauricio Corzo ex San Isidro San Francisco

Vale resaltar que varios jugadores que se pusieron la camiseta de los Halcones Rojos en las últimas temporadas competirán en el máximo nivel del básquet argentino a partir del primero de noviembre. Se destacan Alejo Montes para Platense, Diego Guaita en Olímpico de La Banda y José Peralta que lo hará en Argentino de Junín.




Comentarios