El grupo de hinchas de River Plate "Leo Ponzio" colaboraron con elementos para recaudar fondos.


La Agrupación “Leo Ponzio”, formada por hinchas del Club Atletico River Plate de Arroyito, colaboraron con la donacion de productos para realizar un locro para costear gastos del sepelio del papá de una familia de nuestra ciudad.

Uno de los integrantes del grupo comentaba “nos contactó Mary hace un tiempo, quien me contó la situación que vivieron. Había fallecido su ex marido, el papá de sus hijos, quien no habia aportado en su momento para los gastos del sepelio, gastos de los que tuvo que hacerse cargo ella”.

5″Nos habló porque estaban por hacer un locro, para poder costear ese dinero que habían solicitado y debían devolver, para ver si podíamos conseguir algunos productos donados”. Dentro de los productos que les habían pedido, la Agrupación consiguió un 90 % de los productos: chorizos, carne 20 kg., zapallo, cebollas y cebolla de verdeo, que le acercaron a Mary.

La agrupación de River Plate de Arroyito ayudó con un locro para costear gastos de un sepelio

Luego de realizar el locro, pudieron recaudar el dinero para devolverlo, y nos comentaban los chicos “la idea es ayudar, para eso estan las agrupaciones, Mary estaba muy conforme y eso nos llena el alma. Estamos muy conformes porque ellos pudieron devolver el dinero que tuvieron que conseguir para costear los gastos del sepelio de su papá“.




Comentarios