Juanjo Ceccón presenta "Universo Solidario" en el mes del niño

El objetivo es colaborar con comedores y hogares de todo el país y será el domingo 30 de agosto, a las 18 horas por Youtube.

Juanjo Ceccon y \
Juanjo Ceccon y \

El artista Juanjo Ceccón en el mes del niño, presenta el domingo 30 de Agosto desde las 18 hs. por su canal de Youtube, un evento llamado "Universo Solidario". El objetivo es colaborar con comedores y hogares de todo el país. Podés ayudar acercando un alimento no percedero a un medio de tu ciudad, en Arroyito a Corazones Solidarios Urquiza 1532.

El Show se realizará Via Streaming y participarán El Payaso Oreste, Cartoncito y Juli Zalazar de Entre Rios, Tierra Verde, Juntos y Coquetos y Mirna Kazmer de Chaco y Charly Iacono de Buenos Aires y la actuación de Juanjo.

Juanjo Ceccon y "Universo Solidario" en el mes del niño
Juanjo Ceccon y "Universo Solidario" en el mes del niño

Ceccón comenta sobre el evento "te propongo que el 30 de Agosto estemos vos y yo en la pequeña acción y que el conjunto de estas pequeñas acciones se extiendan como la misma pandemia en su definición. Enseñándonos a dar y pedir, y también a que nos cuidemos un poco mejor".

Sobre el sentido del encuentro "es esa sonrisa que nos debemos cada uno desde su interior para que ese Niño que hoy somos todos, pueda agradecer que una Pandemia nos enseñó".