Se trata del Programa de Asistencia Económica a Talleres Protegidos de Producción en el marco de la Emergencia COVID-19.


En la semana se llevó a cabo la entrega por parte del Municipio de Arroyito a la Asociacion Civil ACERCAR de un monto de $360.000, gestionado por el ente local ante la Nación.

El intendente Benedetti junto a la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad gestionaron a través de la Ley Nº 27.541 y sus modificaciones de Emergencia Pública en materia sanitaria dicho beneficio.

Acercar de Arroyito recibió un beneficio gestionado por el Municipio

Lo entregado se encuadra dentro del Programa de Asistencia Económica a Talleres Protegidos de Producción en el marco de la Emergencia COVID-19.

Desde la Institución comentaron “sin dudas que éste dinero recibido nos ayudará a seguir adelante algunos meses más, con la esperanza de que al volver a la normalidad podamos retomar nuestros proyectos“.

Acercar de Arroyito recibió un beneficio gestionado por el Municipio

Gracias al Intendente por recibirnos y renovar su acompañamiento, así como a la Sra. María Elena Moyano a cargo de las gestiones pertinentes, y a todos los que siempre están cerca, no dejen de acompañarnos”.




Comentarios