El piloto de Arroyito volverá a las pistas luego de casi 6 meses de inactividad.


Luego de un largo tiempo de estar parado y a la espera para poder debutar en la flamante categoría del Córdoba Pista la Uno Competizione, Pablo Cismondi subirá nuevamente su Fiat Uno para podrá probar en el autódromo de Alta Gracia este fin de semana.

Volvemos a girar siempre cumpliendo con todos los protocolos todas las medidas de seguridad que dispone la provincia así que no estamos preparando para poder ir a probar y mover un poco los brazos y ver como estamos”. Pablo también remarca que de todas maneras nunca dejó de entrenarse pero es importante la posibilidad de retomar la actividad para evaluar como se encuentra físicamente él y el auto.

Pablo Cismondi vuelve a probar en el Cabalen para el Córdoba Pista Uno Competizione

En los últimos días el titular del COE Central, Juan Ledesma, visitó el autódromo Oscar Cabalén para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y analizar la vuelta de las competencias automovilísticas en la provincia de Córdoba.

Lo hizo acompañado por Claudio Vignetta, miembro del COE Central, Gabriel Raies, secretario de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), que es presidida por Néstor Girolami, Raúl Salazar tesorero del Córdoba Automóvil Club (CAC) y presidente del núcleo Córdoba Pista, Gustavo Gatti titular de la firma Vital y Marcelo Cingolani.

Pablo Cismondi vuelve a probar en el Cabalen para el Córdoba Pista Uno Competizione

Respecto a la posibilidad de competir Cismondi dice “al auto ya lo teníamos listo y todo armado para la primer carrera, surgió todo esto y no pudimos largar, aprovechamos el tiempo e hicimos mejoras. También fuimos comprando cosas que hacían falta para el equipo, ahora también vamos a probar un par de cositas nuevas que hicimos en el auto”.

Pablo Cismondi vuelve a probar en el Cabalen para el Córdoba Pista Uno Competizione

Pablo agregó “sabemos que está complicado el tema de las competencias no se sabe bien que va a pasar, por ahora vamos a girar y ver que pasa. En base a eso vamos a ir viendo como se plantea el año o si ya directamente encaramos el año que viene” le comentaba a Vía Arroyito el piloto que representará a la ciudad en el Córdoba Pista.

Pablo Cismondi vuelve a probar en el Cabalen para el Córdoba Pista Uno Competizione

Como lo adelantaba el piloto, su equipo se fue actualizando en herramientas necesarias para afrontar lo que queda de este año y lo que vendrá para los siguientes. Tal es así que adquirieron un tráiler con varias comodidades, que además sirve como remolque del vehículo de competición.

Vamos con un tráiler nuevito con todas las comodidades, con aire, con heladera, cuatro camas, era algo que nos debíamos, muchos años viajando de un lado para el otro medios tirados (risas). Así que se nos dio la oportunidad de hacerlo y estamos muy contentos y también hay que disfrutarlo” sabiendo Cismondi que la lucha con las inclemencias climáticas no volverán a ser un obstáculo para él y la gente que lo acompaña carrera tras carrera.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios