Nueva sesión remota del Concejo Deliberante de Arroyito

Entre los 4 proyectos presentados se tratará una modificación de partidas presupuestarias del Ejercicio 2020.

Concejo Deliberante de Arroyito
Concejo Deliberante de Arroyito

El Concejo Deliberante de Arroyito llevará a cabo una nueva sesión remota del órgano con la presencia de los ediles a través de videoconferencia. Será el jueves 27 de agosto a las 21:00 horas con tolerancia de 10 minutos.

Se tratarán 4 proyectos de ordenanza todos presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal. El primero es "Ampliación plan de pavimentación segundo fondo común – plan 85/89, previsto en ordenanzas n° 42/70 y 340/85".

Luego ""ratificación del convenio para asistencia y capacitación al personal del centro asistencial de adicciones (CAS) y adhesión a la red asistencial de las adicciones córdoba (RACC) entre la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Arroyito".

El más destacado de los proyectos y mas delicado es "modificación de partidas presupuestarias del presupuesto de gastos y cálculo de recursos ejercicio 2020, aprobado mediante ordenanza n° 1894/2020".

En el cierre "ratificación del convenio para acuerdo de colaboración institucional entre RIDERE S.A.S y la Municipalidad de Arroyito".