Arroyito: Benedetti aumentó el sueldo de empleados municipales por decreto

Además aclaró que nunca se fue del radicalismo y que gente del gobierno actual va a estar en la conducción partidaria local.

Anuncios del intendente Gustavo Benedetti en Arroyito.
Anuncios del intendente Gustavo Benedetti en Arroyito.

El intendente de Arroyito Gustavo Benedetti mediante un decreto dispuso un incremento no remunerativo del 10% a todo el personal de planta permanente y un monto fijo de $ 2.500 al personal contratado y becario del municipio.

Además se comprometió a ir incorporando por cuotas, a partir del mes de septiembre, el porcentaje no remunerativo que se viene abonando actualmente. El pago se hará efectivo el último día hábil del presente mes.

En otro aspecto el intendente Benedetti declaró "nunca me fui del radicalismo, armamos el esquema de Todos Juntos pensando en Arroyito. Hoy la prioridad sigue siendo la gestión. El radicalismo entra en una etapa de renovación de autoridades, pero en lo politico uno nunca dejó de ser radical".

Agregó "estoy seguro que para gobernar debemos estar todos juntos, como sucede en la gestión donde hay persona representando diferentes sectores de Arroyito. La visita de Tuninetti y tambien la de Acosta de Marull no tiene nada que ver con cuestiones políticas sino con cuestiones de gestión".

Benedetti dio un dato muy importante "gente de nuestro gobierno va a estar en la conducción local cuando forme parte de la renovación. Si hay algo que nosotros no hacemos es poner condiciones, ni de reuniones ni quien se junta con quien", el intendente agregó que es amigo de Tuninetti desde hace mucho tiempo.

Por ultimo "hoy mi prioridad es la gestión, no son los tiempos ni del radicalismo ni de otro partido, vamos a recibir a todos. Participamos de varios reuniones por zoom con otros dirigentes, y por ahí como intendente uno tiene contactos que un dirigente del llano no los tiene. Que me inviten a reuniones no quiere decir que uno este parado de un lado o del otro, yo estoy del lado de conducir Arroyito".