Lidia Martinez: "desde hace años que se viene hablando de Benedetti y Cravero"

La actual concejal que integra el bloque de la UCR agregó "el análisis lo debería hacer el peronismo que tiene un intendente que viene coqueteando con el radicalismo".

Concejal Lidia Martinez integrante del Bloque UCR Arroyito
Concejal Lidia Martinez integrante del Bloque UCR Arroyito

En una entrevista con Alberto Diaz en la mañana de Radio Ciudad 96.3, la concejal de la UCR Lidia Martinez realizó diferentes comentarios, algunos fuertes, sobre la reunion entre el intendente Benedetti y el titular de la UCR Tuninetti y de la postura del radicalismo local frente a ésto.

La concejal comentó "luego de reunion con Tuninetti se habla de que Benedetti querría volver al radicalismo. Yo espero que si la reunion es falsa salga Mauricio y lo desmienta. Aquí el partido ha sido pasado por arriba, porque con los que hable no tenían conocimiento de esta visita, nadie del comité estaba al tanto".

Respecto a los referentes radicales dijo "desde hace años ya que se viene hablando de la dupla Benedetti y Cravero, que va uno que viene el otro, que despues le hace internas, hay tanto para analizar".

"Ahí dice que Tuninetti habla del objetivo del radicalismo y yo tengo contacto con los principales dirigentes a nivel provincia y no hay una posición clara, estan la aguas divididas", y fue mas dura "hay quienes dicen que los traidores no tienen que estar en el partido y otros los quieren acercar, entonces eso de Tuninetti de hablar en nombre del partido no es así tampoco".

Concejal Lidia Martinez integrante del Bloque UCR Arroyito
Concejal Lidia Martinez integrante del Bloque UCR Arroyito

La concejal agregó "el radicalismo hoy está debilitado pero no hay un solo responsable como mucho hay dos (risas) desde hace años. He trabajado con los dos en su momento se los he dicho, no han formados dirigentes, que piensen en una proyección al futuro. Desde el 2003 que asumió Benedetti estamos hablando de Benedetti y Cravero, hay otros dirigentes".

Sobre el peronismo de Arroyito dijo "el otro análisis a nivel es que pasa con el peronismo, con un intendente que está coqueteando con el radicalismo. A través de otros operadores politicos esta teniendo acercamientos con el radicalismo. Me queda la duda de si Tuninetti vino a visitarlo o si fue Benedetti el que le dijo, vení saquémonos una foto. Benedetti nunca va a dar un paso sin haberlo pensado ni analizado, cada uno tendrá que hacer un análisis".

En su perfil de Instagram la Concejal Martinez vertió un mensaje sobre la situación de la política de Arroyito "yo creo que como partido estamos en un momento de crisis, despues de la ultima derrota, pero que de las crisis uno puede salir fortalecido".