Lo informó el Ipetaym Nº 68 y la Esc. Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.


Sin dudas el Coronavirus nos ha cambiado totalmente la percepción de las cosas, y se ve reflejado en que por primera vez en la historia los examenes en los diferentes niveles y carreras, para el cierre del ciclo o el paso de grado, será de manera virtual.

Los docentes aseguran que no se puede medir el aprendizaje del niño, joven o adulto a través de una pantalla, que la vivencia tiene mucho que ver en la formación y crecimiento de los alumnos.

Desde el Ipetaym Nº 68 informaron que desde el 12 al 24 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones a examenes turnos excepcionales (virtuales) turno Septiembre para alumnos:

Ipetaym Nº 68 Arroyito

* Estudiantes “que están cursando” 6º Año “D” y que adeudan materias de años anteriores. * Estudiantes “que están cursando” 7º Años y que adeudan materias de años anteriores. * Jóvenes que “habiendo finalizado” el cursado 2018 y 2019 adeudan materias.

Los interesados deberán enviar un mail a secretaria.ipetaym68@gmail.com, con los datos: Nombre y apellido completo, Número de DNI Teléfono de contacto, Curso y espacios curriculares, y Año en que cursó el espacio curricular.

Las mesas serán desde del 26 de agosto al 18 de septiembre, tanto en el Ipetaym como tambien en la Escuela Dr. Dalmacio Velez Sarsfield.

Para los alumnos interesados de la institución velezana informaron que si estás en Sexto Año o terminaste en 2018 ó 2019, podes rendir de manera remota las materias.

Escuela Velez Sarsfield Arroyito

Las inscripciones se realizarán desde el 12 al 24 de agosto de manera online. Lo podés hacer por medio del formulario.




Comentarios