Extienden una hora mas los comercios y los cultos religiosos vuelven a la etapa anterior.


De acuerdo al Decreto Nacional dispuesto por el Presidente Alberto Fernandez, el Centro de Emergencia de Arroyito determinó nuevas medidas y habilitaciones entrando en una nueva fase de distanciamiento social.

Con los respectivos protocolos se permite: para los comercios se extiende el horario comercial una hora más en todos los rubros, con las medidas de bioseguridad y la responsabilidad para el comerciante de su aplicación dentro de su local de atención. Respecto a los cultos religiosos vuelven a su etapa anterior de permitir la celebración con la presencia de fieles.

Respecto a los deportes, se habilitan los gimnasios que estaban restringidos y además natación, automovilismo y karting.

Natatorios vuelven a la actividad

Los viajes o traslados estaban permitidos dentro del departamento San Justo, y se suman aquellos entre departamentos solo por turnos médicos, tratamientos, urgencias o trámites esenciales. Aquellos que permanezcan en una ciudad con circulación virosica mas de 12 horas, al regresar se debe firmar una declaración jurada y deberá aislarse por 14 días.

Controles de Transito Ruta 19 Arroyito

Por ultimo permanecen prohibidas, adhiriendo a la determinación de la Nación, las reuniones familiares y sociales privadas.




Comentarios