El Municipio de Arroyito notificará por 30 días antes de labrar multas

Luego del plazo previsto comenzarán a regir las penas para las diferentes infracciones.

Controles en Arroyito
Controles en Arroyito

Desde el Área de Tránsito del Municipio de Arroyito, comenzaron con una campaña que durará 30 días que tiene como objetivo informar de las infracciones a los conductores para brindarles un tiempo para ordenar vehicularmente a nuestra ciudad.

El Secretario de Gobierno Profesor José Solera informó que está en marcha desde el 13 de agosto, una nueva modalidad que se lleva adelante por 30 días "por ejemplo en los vehículos que este estacionados frente a garajes o rampas, o en algún lugar mas estacionado, se le colocará un aviso para que sepa que en el termino de 30 días se comenzarán a realizar las infracciones por esas contravenciones".

Controles en Arroyito
Controles en Arroyito

Tambien están incluidos los motovehículos sin patente "el aviso será dejado en la motocicleta sin patente en la vía publica, para que el propietario sepa que debe ir a la Municipalidad para regularizar la situación para que luego no sea sancionada".

Por ultimo Solera agregó que esta modalidad de 30 días no tiene un fin recaudatorio, ya que se les informa a los conductores que tienen un tiempo perentorio para regularizar la situación. "El ánimo no es recaudatorio, sino ordenar el tránsito, ya que hay muchos vehículos que no estan en condiciones de circular y estamos dando el tiempo para que lo hagan".