Arroyito: la ex vice intendente Graciela Tristany se suma a la gestión de Benedetti

La compañera de gobierno del ex intendente Mauricio Cravero se puso a disposición del Municipio.

Arroyito la ex vice intendente Graciela Tristany se suma a la gestión de Benedetti
Arroyito la ex vice intendente Graciela Tristany se suma a la gestión de Benedetti

En la semana se llevó a cabo una reunion en el Edificio Municipal entre el intendente Gustavo Benedetti y la ex Viceintendente Municipal, compañera de gestión del ex intendente Mauricio Cravero, Prof. Graciela Tristany.

De la reunion tambien participaron la Viceintendente María José Espósito, el Ex Concejal Javier Novara, el Coordinador de Gabinete Martín Arévalo y el Tribunal de Cuentas Horacio Parmigiani.

Tristany se puso a disposición del Municipio para trabajar por la ciudad, y a pesar de la situación actual por la pandemia sería incorporada a la actual gestión. Ella coordinó el Consejo de la Mujer y la Casa del Estudiante en Córdoba.

Desde el núcleo fuerte del radicalismo, algunos referentes no vieron con buenos ojos que Tristany se sume a la actual gestión. Recordamos que desde la misma corriente de la UCR solicitaron en su momento la expulsión del partido al actual intendente Gustavo Benedetti.

En las internas de la UCR, Benedetti decidió ir por fuera del partido y algunos referentes y candidatos a esas internas lo criticaron. Actualmente integran el Bloque UCR el concejal Mauricio Cravero, la concejal Lidia Martinez (ex candidata a las internas) y Carlos Francisca. El bloque en las primeras sesiones se mostró en una posición muy enfrentada al bloque oficialista, que integran Justicialistas y radicales, y a la gestión del intendente.

Desde el Partido de la UCR no han emitido ningún comunicado oficial respecto a la acción de la ex viceintendente Tristany.​