Leandro Bolmaro seguirá en el Barça las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. El Club y el jugador han acordado un nuevo contrato y Bolmaro, que cumplirá 20 años el 11 de septiembre, será jugador del primer equipo.

La noticia sorprendió a muchos ya que el jugador de Las Varillas participará del próximo draft de la NBA en el mes de octubre donde ocupa el puesto 18 según un simulador y tendría posibilidades de llegar a los Dallas Mavericks.

Leandro Bolmaro de Las Varillas a Barcelona

Bolmaro, que lucirá el dorsal 9 en el curso 2020/21, disputó un total de 17 partidos -2 de Liga Catalana, 6 de Euroliga y 9 de Liga Endesa- con el primer equipo durante la temporada pasada.

En la ACB completó buenas actuaciones y terminó con un promedio de 5,1 puntos, siendo el partido contra el Iberostar Tenerife, en la fase final de Valencia, su mejor encuentro hasta ahora con un total de 11 puntos.

Leandro Bolmaro Barcelona

El jugador nacido basquetbolisticamente en Almafuerte de Las Varillas y de paso por El Ceibo de San Francisco manifestaba al respecto "Estoy muy contento por la confianza que el Club me ha dado, muy ilusionado por la renovación".

"Intentaré dar el máximo para ganarme un lugar en el equipo, para tener minutos, y ganarme el respeto de los entrenadores, los jugadores y de la afición" además el flamante entrenador del equipo catalán Sarunas Jasikevicius manifestó que el jugador es muy tenido en cuenta para lo que se viene.