El basquetbolista de San Francisco renovó su vínculo con el equipo de Armstrong.


Lautaro Mare ala pívot surgido de El Tala, tuvo interesantes porcentajes de conversiones en la temporada pasada, lo que llevó a poder renovar su vinculo con el Deportivo.

Lautaro Mare Deportivo Norte

Sus números fueron 58.5% en dobles, 33.3% en triples y 71.4% en libres, además demostró un gran carácter a la hora del juego, tomando el rol que el equipo necesitaba para ser una parte fundamental de la gran temporada que tuvo Norte.

Lautaro Mare Deportivo Norte

Mare cuenta con un importante recorrido en básquet argentino y registra pasos por Atenas de Córdoba, Tiro Federal de Morteros, Echagüe de Paraná y ahora disputará su segunda temporada consecutiva en la Liga Argentina con la institución del sur de la provincia de Santa Fe.

Lautaro Mare Deportivo Norte

El de San Francisco se suma a Jonatan Torresi, Alejandro Cupulutti, Celestino Cupulutti, Marco Luchi, Federico De Miguel y Vicente Garello como ficha U 23; todos ellos también cerraron la continuidad en el club e intentaran repetir los buenos rendimientos que venían teniendo como equipo antes de la cancelación de la temporada pasada por la pandemia.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios