El futbolista de Arroyito vuelve a entrenarse el lunes con el primer equipo de Talleres de Córdoba.


Conocida la noticia del regreso a los entrenamientos para los equipos de la Liga Profesional de Fútbol desde el próximo lunes 10 de Agosto, Augusto Schott, el lateral surgido del Centro Vecinal San Miguel y el Deportivo y Cultural Arroyito, manifiesta su felicidad por el retorno.

El lunes arrancamos, así que estoy muy contento por que es lo que estábamos esperando hace tiempo” cuenta el futbolista que ya concentró con el primer equipo antes del parate por la pandemia y además lleva anotados varios goles en la reserva donde es el capitán del equipo.

Augusto Schott Talleres de Córdoba

Sin confirmaciones aun; ya hay en el horizonte una fecha posible de regreso a la competencia para algunos equipos, en el caso de Talleres, la vuelta oficial a las canchas podría darse por Copa Argentina a fines de septiembre el rival que le tocó a la “T “es Atlético de Rafaela.

Schott comenta al respecto “apenas conocida la noticia de la vuelta a los entrenamientos, uno lo que primero piensa es entrenar para competir pero por ahora hay que esperar y empezar a entrenarnos que es lo más importante” puntualmente en como se jugara el torneo de primera división y fechas no hay nada establecido por el momento.

El lugar donde Tallares volverá a su rutina deportiva será el predio Amadeo Nuccetelli, en grupos reducidos, los jugadores deberán llegar individualmente y con movilidad propia. En el plantel habrá varias bajas por vetas, vencimientos de contrato y cesiones a préstamo, justamente será una gran oportunidad para los “pibes del club” como Augusto para empezar a ganarse un lugar en el equipo.

Augusto Schott amistoso Club Atletico Talleres

Debido a que no hay por el momento un formato definido del torneo, no hay fixture, no se sabe cundo se arranca, muchos jugadores se van a préstamo o han pasado a otros clubes por que otras ligas ya arrancaron, entonces esta abierta la posibilidad para que los jugadores de inferiores sumemos minutos y lo sabemos y somos concientes. Por eso nos estamos preparando día a día pensando en que se puede llegar a dar; así que nada, estoy contento y esperando la posibilidad” remarca Schott que es muy tenido en cuenta por el entrenador uruguayo Alexander Medina.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios