Los equipos del Federal A podrán retornar a las actividades a mediados de ese mes.


Se confirmo que los planteles profesionales van a poder volver a los entrenamientos tras la reunión de los miembros de AFA y el Ejecutivo Nacional el próximo lunes 10 de agosto, con esta confirmación también aparecieron fechas tentativas para las categorías de ascenso, en el caso de los clubes del Federal A, los testeos se realizarán desde el 7 al 9 de septiembre y de allí se volvería a la rutina de entrenar.

Sportivo Belgrano vuelve a los entrenamientos en Septiembre

El equipo de San Francisco solo tiene en el horizonte el compromiso por los 32vos de final de Copa Argentina ente Racing; habrá que ver con que jugadores contará para ese duelo deportivo, profesionales que tienen contrato y varios de la primera local.

Sportivo Belgrano vuelve a los entrenamientos en Septiembre

Como ya adelantaron desde el cuerpo médico de Sportivo Belgrano, es imposible que los clubes de la categoría puedan hacerse cargo del gasto de los testeos; debido a esto el Consejo Federal realizará las adecuaciones protocolo presentado por AFA pensando en la realidad de los clubes y de las ligas del interior. Luego se buscara consenso entre municipalidades y gobierno provinciales para comenzar a entrenarse.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios