La docente pasó a gozar de su jubilación luego de 35 años de docencia.


En la jornada del viernes 31 de julio, en un emotivo momento, la directora Elsa Panero de Portioli entregó las llaves de la dirección de la Escuela Maria Teresa Navarro después de 35 años de ejercer la docencia. Con su retiro para gozar del descanso de la jubilación, asumirá al frente de la institución la Sra. Marissa Velázquez.

Elsa Panero de Portioli Escuela Maria Teresa Navarro

“Elsita”, como es más conocida por sus colegas y la comunidad, realizó su primera suplencia el 1 de noviembre de 1982 en la escuela Rural de Los Manantiales, ubicada al sur de Tránsito y luego trabajó en la escuela Nacional Nº 198 que hoy es la Escuela José Giménez Lagos.

En el año 1984 contrajo matrimonio con Luis Portioli y se radicaron en la ciudad de Córdoba, donde se desempeñó en la Escuela Justo José de Urquiza en el Barrio Pueyrredón. Logra la titularidad en la escuela José Giménez Lagos al volver a vivir a Arroyito. Posteriormente ingresa a la escuela Manuel Belgrano como docente y Directora en 2003-2006 y Vicedirectora en 2006-2010.

Elsa Panero de Portioli Escuela Maria Teresa Navarro

Desde el año 1993 hasta el año 2012 tuvo el cargo de manera simultanea como preceptora primero y como Ayudante Técnico del Laboratorio de Computación despues en el IPETAyM Nº 68 “Coronel Dol Luis Alvarez. En el año 2011 asume como directora en la Escuela María Teresa Navarro.

La sociedad en general y su familia en particular celebraron el retiro de la docencia, aunque nunca dejará de serlo, para poder disfrutar del descanso y de los mas pequeños de la familia. 




Comentarios