La Agrupación "Leo Ponzio" entregó una silla de ruedas postural para Angelina

El grupo formado en Arroyito la gestionó y la entrega se había demorado por el Aislamiento Obligatorio.

Silla de ruedas de CILSA para Arroyito
Silla de ruedas de CILSA para Arroyito

La Agrupación de River Plate en Arroyito "Leo Ponzio", realizó la entrega de una silla de ruedas postural para Angelina, una niña de 5 años. La misma se habia tramitado ante CILSA y su demora se debió a la aparición en nuestro pais del Coronavirus.

Más allá que las peñas de los clubes en diferentes partes de nuestro pais tienen como objetivo acercar a los hinchas o simpatizantes al club de sus amores, tambien existe detrás de estas peñas, gente que siente, piensa y actúa en función de los que más necesitan.

Silla de ruedas de CILSA para Arroyito
Silla de ruedas de CILSA para Arroyito

Diego Toledo le contaba a Via Arroyito "gestionamos la silla de ruedas postural para Angelina luego de un dialogo que tuvimos con su abuela. Conseguimos un turno para que la niña se la pueda medir".

La silla fue enviada a nuestra ciudad pero no del tamaño que es necesario para Angie nos comentaba la gente de la Peña "no sabemos que pasó, pero la van a usar provisoriamente hasta que se gestione una adecuada, por medio de su abuela está a cargo de la niña. La gente de CILSA se comunicó y esperemos que se llegue a una solución".

Agrega Diego "la acción de nuestra peña se realizó y la idea es seguir generando nuevas acciones para los que mas necesitan. Tenemos otras acciones para realizar y queremos seguir ayudando de la manera que podamos".