La oportunidad estratégica para participar en la inversión tiene fecha limite el 31 de agosto de 2020 a las 13 hs.


En la jornada del miércoles 29, en conferencia de prensa en el Auditorio Coral de Arroyito, el Municipio presentó un ambicioso e innovador proyecto para invertir de manera estratégica en el Balneario Municipal de nuestra ciudad.

El lanzamiento tiene como objetivo refuncionalizar la Costanera del Rio Xanaes mediante la inversión privada de toda la provincia con fines deportivos, gastronómicos, de ocio, recreación, de servicios, de camping y otros afines. Aquellos interesados en participar en la inversión tiene fecha limite el 31 de agosto de 2020 a las 13 hs.

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA LA COSTANERA DE ARROYITO

En la conferencia de prensa que presidió el intendente Gustavo Benedetti, acompañado por la Viceintendente Maria Jose Esposito, Mariano Margonari director de Desarrollo Urbano, y parte de Ejecutivo Municipal explicaron, entre otros temas, que las propuestas deberán garantizar el acceso público a la costa, la relación de la ciudad con su barranca, la conectividad y el uso público de la zona.

El intendente Benedetti dijo “estamos generando un espacio para toda la ciudad, un espacio urbanístico importante a través de esta convocatoria abierta de inversión, donde por primera vez se convoca a la participación de todos”.​

Presentación Municipio de Arroyito Proyecto Balneario Municipal

La Viceintendente Espósito sostuvo “este es un Proyecto ambicioso y muy sentido por diferentes áreas del municipio; y desde el Concejo Deliberante vamos a brindar nuestro apoyo”

Estos proyectos en ningún caso podrán contemplar el cerramiento o uso exclusivo, parcial o total, de bienes o espacios de dominio público abiertos. La Convocatoria es de carácter Provincial y será no vinculante a los fines de la autorización del proyecto de inversión por parte del Concejo Deliberante.

Balneario Municipal de Arroyito

El día 7 de septiembre es la fecha donde el Órgano Evaluador presentará la resolución de dicho proyecto. Las consultas deben realizarse de forma anónima a través al correo electrónico: convocatoriacostanera@gmail.com y las bases se pueden conocer aquí.




Comentarios