Un grupo de aficionados a estos deportes trabaja en el trazado.


La intención es recuperar el trazado, tanto el óvalo como el mixto, que formaban parte del circuito “Ciudad de San Francisco”, para que ambas disciplinas tengan su lugar y vuelvan las competencias a la ciudad del este cordobés. El predio municipal que está concesionado actualmente al Club Tiro y Gimnasia ya cuenta con una pista para el motocross.

Circuito Ciudad de San Francisco

El “Circuito Ciudad de San Francisco”, donde está actualmente ubicado, fue inaugurado durante 1999 prácticamente cuando cambiaba de manos la intendencia de la ciudad, de Jorge Luis Bucco a Hugo César Madonna.

Circuito Ciudad de San Francisco

Desde hace más de un mes se trabaja en la mejora y lógicamente también todo esto obedece a que debido a la pandemia los deportistas vinculados al “mundo de los fierros”, necesitan un lugar para girar, cosa que es imposible de realizar fuera de la ciudad de origen de cada uno.

Circuito Ciudad de San Francisco

El objetivo radica en que la ciudad reúna en un solo lugar todo lo referido al deporte motor, en la medida de lo posible que se ajuste a la mayor cantidad de actividades posibles dentro del rubro que va desde el automovilismo, pasando por el karting hasta el motociclismo

Foto: gentileza Diariosports


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios