La modalidad será trasferir el dinero de una entrada por medio de un CBU.


El musico oriundo de Arroyito y radicado en las sierras cordobesas Pablo Fernandez, realizará el martes 28 de julio desde las 22 hs. una presentacion a través de las redes sociales denominado “Concierto a la gorra virtual”.

La modalidad en esta época de pandemia será compartir su música y su genio desde su casa por medio de Facebook Live. En la oportunidad Pablo presentará “Vivo un día más” y la entrada será una donacion monetaria estilo “a la gorra” por medio del CBU 0200340311000000889658.

Pablo Fernandez presenta su concierto virtual

Sin dudas la economia modo cuarentena ha complicado la situación de todos, algunos en menor o en mayor medida, pero afectó a todos. Pablo le contó a Vía Arroyito sobre la presentacion “es una iniciativa personal y familiar, que tiene que ver con el aspecto económico para generar un aporte a través de la gorra virtual”.

“Es solicitar una colaboración a modo de entrada significativa o desde el corazón de la gente, de cada uno como lo sienta. Es como para valorar un poco la realidad artística de muchos artistas y muchas areas, cantores, músicos que se ven en el inconveniente de generar música en vivo y no sabemos hasta cuando”.

Pablo presentará su música desde las 22 hs. y estás invitado de manera especial a su show virtual “con el trajín de mi salud voy encontrando el tiempo a mi cuerpo, algunos dias estoy con mayor energía. Había programado un par de shows en vivo, comenzaba por Arroyito y luego por otras ciudades, y con eso ayudar y aportar a la realidad económica de la familia”.

Pablo Fernandez presenta su concierto virtual

Se me ocurrió esto de concierto virtual con una gorra virtual, un poco viendo a otros artistas y músicos consagrados que algunos lo hacen para libre acceso y otros lo hacen con un ticket, que les permite entrar a ver el concierto. Los artistas independientes tenemos que generarlo nosotros porque se nos hace complicado y no sabemos hasta cuando“.




Comentarios