El alero nacido en San Francisco vestirá la camiseta del patrio la próxima temporada.


El equipo de Freyre, ganador de la última edición de la Liga Cordobesa se empieza preparar para afrontar la competencia en la tercera división del básquet de nuestro país.

El 9 de Julio que dirige tácitamente Eduardo Blengini intentará mantener la base del plantel que lo puso en lo más alto del baloncesto provincial y ya cerró a su primer refuerzo.

Lautaro Florito de San Francisco jugará en el 9 de Freyre

Lautaro Florito ya jugó en 2019 en la categoría cuando disputó la fase regular en Unión Abasto de Tucumán y ya tuvo una experiencia anterior en Villa San Martín de Resistencia en la Liga Argentina. Actualmente se está entrenando en el Club El Tala, dueño de su pase que se lo cederá a préstamo a 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Lautaro Florito de San Francisco jugará en el 9 de Freyre

El 9 de Julio Olímpico de Freyre intentará llegar de la mejor manera a lo que será su primera participación en el Torneo Federal que por el momento no tiene fecha de inicio ni tampoco se sabe como será la forma de disputa. Tampoco no ha podido sumar rodaje en el Interasociativo que también se encuentra suspendido debido al contexto actual.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios