Arroyito: hurtaron una mochila con celulares y dinero en efectivo en la vía publica

Un hombre se llevó el elemento de un canasto de una bicicleta.

Arrebato via publica
Arrebato via publica

En la jornada del sábado 25 a las 17 hs. se presenta en sede de la Unidad Judicial de Arroyito, una mujer de 30 años para realizar una denuncia sobre el robo de varios elementos en la via publica.

Los relatos de la señora manifiestan que deja su bicicleta estacionada en calles Avellaneda esquina Peñaloza, ingresa a un local dejando en el canasto de la misma una mochila con pertenencias.

En dicha mochila, que deja al resguardo de su hija menor de edad, tenia 1 celular Motorola Moto C, un celular Samsung J2 Prime, un Samsung J2 Core y un Motorola color blanco y además una billetera con $2500 y dos cargadores de celular.

Del mismo local al que ingresa, habría salido un hombre de unos 30 años de edad, a cara descubierta, quien agarra la mochila y se sube a una motocicleta, para emprender huida por calle Avellaneda en contramano.

Se alerta al personal policial de la zona y se hace presente personal de Investigaciones que realiza las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.