Se realizan mejorar en las instalaciones del Antonio Palmero para dejarlo en óptimas condiciones.


El parate del fútbol sin dudas que afectó la vida cotidiana de los futboleros, ni que hablar la de los “amantes del fútbol regional” donde todo cuesta el doble, se realiza a pulmón y el domingo gira a la suerte y destino del equipo al cuál acompañan incondicionalmente desde el lugar que les toque.

Es por eso que dirigentes de la subcomisión de fútbol y simpatizantes de El Trébol Basket Club de El Tío decidieron poner manos a la obra para extrañar menos esas “tardes de cancha”.

El Trebol Basket Club de El Tio

Las obras realizadas se desarrollaron en varios sectores del predio comenzando por el buffet en el que se finalizó el contra piso y se colocó cerámica sobre el mismo. Lo mismo para los vestuarios, por lo cual la vieja cantina pasará a usarse como deposito donde también se realizaron distintos tipos de mejoras.

El Trebol Basket Club de El Tio

Otra de la actividades fue la de la pintura de las paredes del predio sobre la parte exterior de la cancha; puntualmente en el perímetro del campo de juego se procedió a extraer el tejido perimetral del sector norte con una extensión de 80 metros de largo para cambiarlo por uno nuevo.

El Trebol Basket Club de El Tio

Quizá lo más importante pase por el campo de juego donde se concretó la puesta en marcha del sistema de riego por aspersión, una acción importantísima para el cuidado y la puesta punto del piso donde se desarrolla el espectáculo futbolístico.

El Trebol Basket Club de El Tio


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios