La institución trabaja en el nuevo lugar donde será emplazada la sede social del club.


El Club Sportivo Belgrano empezó con las obras para hacer el traslado de la sede social que actualmente se encuentra en el centro de la ciudad de San Francisco hacia el estadio “Oscar C. Boero”. La iniciativa forma parte del plan de obras proyectadas en el inicio de la gestión de Pablo Esser como presidente del club.

Nueva sede de Sportivo Belgrano en el Estadio Oscar Boero

La intención de la actual dirigencia es abaratar los gastos fijos, ya que el actual local que ocupan en la zona céntrica es alquilado. Las obras se están realizando en la ex cantina del estadio, hoy ubicada en Pasaje Zanichelli 1881.

La idea incluye nuevas oficinas a las que se integrará la “Tienda Sportivo Belgrano” donde se venderán todos los productos de merchandising que habitualmente se ofrecen en la actual sede.

Nueva sede de Sportivo Belgrano en el Estadio Oscar Boero

La nueva sede constará de 240 metros cuadrados y está estipulado inaugurarla a principios del mes de agosto. Desde ese momento los trámites de los socios se harán en ese lugar. La inversión será cercana a $1.200.000, pero quizás lo más importante sea que la “verde” volverá con su sede social a su barrio.

Nueva sede de Sportivo Belgrano en el Estadio Oscar Boero


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios