Será desde el 3 de agosto solamente en Barrio Don Pablo.


Desde el lunes 3 Agosto en Arroyito se comenzará con la Recolección Diferenciada de Residuos. Es una acción conjunta entre el área de Ambiente y Energía y la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio.

A modo prueba se llevara a cabo solamente en el Barrio Don Pablo, y todos los lunes se deberá retirar Residuos Secos (menos vidrio) y los demás días de la semana será el turno de los Residuos Húmedos.

Los Residuos Secos es todo tipo de material sólido definido como Inorgánico, que no se descompone, papel, cartón, plástico y hojalata. Se pide que el vidrio sea siendo llevado a los puntos verdes.

Recolección de Residuos Secos en Arroyito en Barrio Don Pablo

En referencia a separar los residuos ayuda a reducir el volumen de residuos sólidos con destino de enterramiento, reduce el impacto ambiental que supone y permite dividir los residuos sólidos para el reciclaje.

El vecino de Barrio Don Pablo debe separar los residuos secos como papel, cartón, plástico, aluminio y hojalata, que no deben contener restos de material orgánico y debe estar totalmente secos. Luego sacar la bolsa de residuos secos el día lunes y la bolsa de Residuos Húmedos los demás días de la semana.

La bolsa de residuos secos será recogida por un camión especialmente acondicionado y no se recogerán residuos húmedos.




Comentarios