La subcomisión de fútbol mayor de la institución sacó a la venta una rifa con interesantes premios.


Con la intención de generar ingresos para llevar adelante la situación económica que afecta y mucho por este parate a todas las actividades deportivas incluidas el fútbol, es que integrantes del fútbol mayor del Deportivo y Cultural Arroyito ofrecen números de rifa.

Sorteo CD y CA Arroyito

El objetivo es recaudar dinero y poder solventar gastos, que más allá de que no se este realizando la práctica de la misma, hay gastos fijos con los que se debe cumplir.

Los premios son mas que llamativos para los “hinchas de la verde” y van desde camisetas autografiadas por los integrantes del plantel de primera que logró el ascenso en la pasada temporada, pasando por camperas de lluvia, pantalones deportivo largos y cortos, bolsones de mercadería y hasta baldes de pintura.

Sorteo CD y CA Arroyito

Sorteo CD y CA Arroyito

Los números se pueden adquirir en un pago por un costo de $ 1.000 o 6 cuotas de $ 200. Se realizará un total de 6 sorteos hasta fin de año y se consiguen solicitándolos a través de las redes sociales Instagram del equipo del fútbol de primera división o consultando a jugadores, cuerpo técnico o integrantes de la subcomisión.

Sorteo CD y CA Arroyito


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios