La obra comprende la ampliación de capacidad para nuestra ciudad y las localidades de Costasacate, Villa Del Rosario, Tránsito, Capilla Del Carmen y Rincón.


El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, junto al Vicegobernador Manuel Calvo participaron de la habilitación del gas natural en la planta de Arcor, una obra que permite la ampliación de capacidad para Arroyito y para las localidades de Costasacate, Villa Del Rosario, Tránsito, Capilla Del Carmen y Rincón.

Se inauguró la Red de Gas Natural en Arcor Arroyito

Del acto protocolar participaron el vicegobernador, Manuel Calvo, y los ministros de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello, y de Servicios Públicos, Fabián López, el Intendente, Gustavo Benedetti, junto al director de la Distribuidora de Gas del Centro, Rubén Vásquez, directivos de la empresa, y otras autoridades.

Mediante una reunión virtual participaron del momento historico junto a las autoridades presentes, el Gobernador Juan Schiaretti, el Presidente de Arcor Luis Pagani y el presidente del Parque Industrial de Villa del Rosario, José Luis Marchena.

Se inauguró la Red de Gas Natural en Arcor Arroyito

La inversión por parte de Arcor fue de $25.616.000 y le representará a la empresa un ahorro anual estimado de $ 73.841.699. La obra interna incluyó 150 metros de cañería de acero, pero además se ejecutó la repotenciación de caudal y la planta reductora intermedia de presión.

Se inauguró la Red de Gas Natural en Arcor Arroyito

Esto libera capacidad del denominado gasoducto Arcor y el convenio entre la Provincia y Arcor se favorecieron más de 25 industrias de las localidades de Arroyito, Tránsito y Villa del Rosario.




Comentarios